ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE POEMAS DE AMOR ‘DECLARA-TE’

La entrega se llevó a cabo con un sencillo acto bajo las medidas de seguridad ante la Covid y contó con la actuación del artista Nares Díaz

El Certamen de Poemas de Amor ‘Declara-TE’, que organiza la Concejalía de Archivo y Bibliotecas, dio a conocer a los ganadores del certamen de este año durante un sencillo acto celebrado en el Centro Cultural de Mazarrón, que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad ante la Covid 19 y que contó con la actuación a la guitarra del artista ‘Nares Díaz’ quien puso el contrapunto musical a la cita.

 

La concejal de Archivo y Bibliotecas, Conchi Aparicio, fue la encargada de entregar los premios a los distintos  ganadores. En la categoría de alumnos y alumnas de los institutos del municipio, el primer premio recayó en Pau Colet por su poema ‘Suspiros al mar’. El segundo premio fue a parar a manos de Inmaculada Hernández por la obra ‘El Corazón de los Dos’ y el tercer premio fue concedido a Miriam Ivars por ‘En la distancia’.

 

En el apartado de adultos, el primero premio fue otorgado a Enrique Tárrega por ‘Soledad’. El segundo premio fue a parar a manos de Raquel Sáez por ‘Éxtasis en un soneto’ y, finalmente, el tercer premio recayó en Miguel López por ‘Tu risa es un tambor en mi pecho’. En ambas categorías el primer premio estaba dotado con 200 euros más diploma, el segundo con un 150 euros más diploma y el tercero con  100 euros más diploma.